Formación

La Plataforma del Proyecto MUNIN, pone a disposición tanto para entidades públicas, como privadas, así como para la sociedad en general, un amplio catálogo de formación con diversidad de programas e itinerarios formativos, relacionados con materias de Transformación digital, desarrollo de Competencias Digitales, Competencias Clave o desarrollo y gestión de proyectos Smart City.

Si necesitas asesoramiento para identificar tus necesidades formativas, o las de tu organización, te ayudamos a identificar el Itinerario o programa formativo que mejor se adapte a tus necesidades. 


ITINERARIOS FORMATIVOS
EN COMPETENCIAS DIGITALES Y COMPETENCIAS CLAVE

CIUDADANÍA DIGITAL

La ciudadanía Digital es una estrategia orientada al desarrollo de capacidades y competencias digitales en los usuarios para buscar, evaluar, gestionar, crear y compartir información mediante el uso de las tecnologías digitales.

225 horas lectivas en total, distribuidas en 170 horas impartidas en talleres presenciales y 55 horas realizadas en formación online.

El programa formativo se estructura en tres nivelesbásico, intermedio y avanzado según el nivel de conocimiento previo que cada usuario tenga. 

EMPLEABILIDAD Y EMPRENDIMIENTO

Cada día más, las empresas españolas comprenden que nos hallamos en un nuevo entorno digital, en que constantemente se producen innovaciones y cambios que van más allá del uso de las nuevas tecnologías.  

El conjunto del itinerario se compone de 16 cursos y 480 horas lectivas, distribuidas en 160 horas online y 320 horas presenciales.

Los cursos pueden personalizarse en cuanto a duración y contenidos para atender necesidades específicas de planificación de las empresas y de la Administración Pública.

EMPRESA DIGITAL

La actual revolución digital y la necesaria transformación digital de las empresas requiere de los directivos y profesionales renovar sus conocimientos y adquirir nuevas competencias digitales para liderar el cambio en sus organizaciones. 

Los cursos que conforman el itinerario han sido diseñados para a través de  250 horas en modalidad online

A petición de un empresa o grupo de empresas, podemos personalizar los cursos en cuanto a duración y contenidos para atender necesidades específicas.

COMPETENCIAS CLAVE

Contenido.

Imagen de Formación

Ponemos en escena gran variedad de metodologías con mayor o menor protagonismo según requiera cada situación, combinando Formación Presencial, On-line (Internet y TV conectada) o Mixta (Blended Learning), siendo capaces de adaptar con flexibilidad los horarios a la disponibilidad y necesidades del alumnado. 

Nuestra filosofía es posibilitar a cualquier persona o empresa, realizar la formación necesaria para mejorar su vida personal y/o laboral, así como los resultados de negocio.

Cursos más demandados relacionados con la transformación digital son:

  • Transformación en la Era Digital.
  • Formación en modernización de los Servicios Digitales en relación a los procedimientos administrativos.
  • Competencias y cultura digital para las organizaciones.
  • Formación en concienciación de la participación ciudadana en las nuevas tecnologías ofrecidas por las corporaciones locales.

Cursos más demandados relacionados con Smart Cities:

  • Desarrollo de proyectos Smart cities.
  • La colaboración público-privada en las Smart Cities.
  • Servicios smart de movilidad y medio ambiente.
  • Gestión del talento digital en las Smart cities.
  • Desarrollo de destinos turísticos inteligentes.
  • Proyectos de Smart economy y de la “Industria de las Smart Cities”.

Cursos más demandados relacionados con competencias digitales:

  • Alfabetización Digital para mayores de 45 años.
  • Estrategía para la reducción de la brecha digital.