Registro

Para tramitar el alta y formar parte de la Plataforma colaborativa del proyecto MUNIN, completa los datos solicitados en el formulario inferior, siguiendo las instrucciones facilitadas.

Tras finalizar el proceso de registro, recibirás un e-mail de bienvenida con instrucciones detalladas para obtener tus claves y permisos de acceso a los diferentes apartados y contenidos del Área Privada de la Plataforma Digital del Proyecto MUNIN.


Según tipo de entidad y modalidad de participación seleccionada, dispondrás de un perfil con permisos de acceso personalizados para conocer y participar en los diferentes proyectos e iniciativas desarrollados en cada Consejo Consultivo Comarcal a través de sus Mesas Técnicas de Trabajo, así como acceso a diferentes apartados del “Área Privada” del entorno colaborativo de la Plataforma.

Si se trata de una entidad Pública, Privada o Publico-Privada, con intereses de presencia participativa en los órganos de funcionamiento del Ecosistema de Colaboración (Consejos Consultivos, Mesas de trabajo), deberás seleccionar la opción “Participación P. MUNIN (Colaboración)”:

  • Si se trata de un Ayuntamiento, su inclusión en un determinado Consejo Comarcal Consultivo, deberá ser validado y autorizado por el órgano de gobierno del Consejo correspondiente. Para participar en esta comunidad debe ocupar obligatoriamente un cargo autorizado por su Municipio. Una vez autorizado, dispondrá de total acceso al portal como usuario autorizado.
  • (*) Los usuarios por Ayuntamiento serán como máximo dos: Un responsable de proyecto por parte del Municipio y otro usuario operativo, en caso de ser distinto del anterior.

Si se trata de una entidad Privada o Publico-Privada, con intereses de presencia participativa y/o presentación de proyectos u oferta de Productos y Servicios, deberás seleccionar el servicio que mejor se adapte a tus necesidades, a través de las diferentes modalidades de “Patrocinio o Publicidad”.

  • (*) Deberá ser identificado un Representante (Administrador, Gerente o persona con poder delegado por la entidad) y un Representante Operativo (Para interlocución con la plataforma).

Agradecemos tu participación activa.

Recibe un cordial saludo.


De acuerdo con la normativa vigente en materia de protección de datos así como en materia de servicios de sociedad de la información y comercio electrónico, el usuario acepta que los datos personales que el usuario facilite a través de la web www.apertumdigital.es serán objeto de tratamiento e incorporados en un fichero titularidad de la FMM ( Federación de Municipios de Madrid). La recogida y tratamiento de los datos personales tiene como finalidad gestionar las solicitudes que el usuario realice a la FMM a través del sitio web y cumplir las obligaciones legales de la FMM en materia de protección de datos personales, así como -en su caso- otras finalidades que se indiquen en los formularios del sitio web donde se recaben los datos del usuario. Los datos que se soliciten al usuario en los formularios de recogida tendrán carácter obligatorio salvo que se indique lo contrario en el formulario correspondiente. En el caso de que el usuario no facilite los datos solicitados con carácter obligatorio, La FMM no podrá tramitar el servicio solicitado mediante el formulario de que se trate. La FMM se compromete al cumplimiento de su obligación de secreto de los datos de carácter personal y de su deber de tratarlos con confidencialidad, y asume, a estos efectos, las medidas de índole técnica, organizativa y de seguridad necesarias para evitar su alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado, de acuerdo con lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999 sobre Protección de Datos de Carácter Personal, y demás legislación aplicable.

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